mayo 23, 2024

Enésimo atraco… ahora a cajero ubicado en la Planta de la Corona

julio 27, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Presunta banda que se dedica a robar cajeros automáticos atacó de nuevo, esta vez desarmaron la máquina del banco Santander ubicada en el Modelorama contiguo a la distribuidora de la cerveza Corona en Periférico oriente y carretera 57.

Los delincuentes hicieron un boquete en los patios de la Corona, amagaron al único velador con que cuenta la trasnacional, el cual debe pasar la noche lavando vehículos, hicieron otro boquete para entrar al Modelorama y con toda calma y sin prisas desarmaron el cajero automático, llevándose una cantidad no cuantificada de dinero.

Cuando los delincuentes huyeron dejaron al velador amarrado, por lo que nadie se percató del robo hasta la mañana, cuando los choferes que reparten cerveza en la ciudad llegaron y nadie les abría el portón para comenzar la jornada.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, que no tienen la más mínima pista para detener a la banda que se dedica a robar cajeros automáticos y en las últimas semanas se ha apoderado de un cuantioso botín que saca de las máquinas instaladas en puntos diversos de la zona metropolitana.