Ciudad Valles, S.L.P.- Llamada al 911 alertó sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida en una brecha que conduce a Estación 500 en ejido La Hincada que conecta Ciudad Valles con el municipio de El Naranjo.
Aunque no existe información oficial al respecto, ha trascendido que los ejecutados, dos mujeres y un hombre, presentan huellas de tortura y varios impactos de bala. Los cuerpos estaban apilados uno sobre otro y encima de los tres un narcomensaje.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial, Ejército, peritos de la Fiscalía, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente.
La autoridad hace mutis al respecto, ello con el fin de no alertar a la población, pues la inseguridad los ha rebasado.