febrero 23, 2024

Muere hombre en escalera de puente peatonal… no se descarta infarto o congestión alcohólica

julio 22, 2019

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Hombre perdió la vida al posiblemente resbalar y caer en el puente peatonal que cruza la carretera a Matehuala y conecta la colonia San Luis con avenida de las Estaciones, aunque tampoco se descarta que al occiso le vino un infarto.

Testigos llamaron de inmediato al 911 para pedir la presencia de paramédicos, pero cuando arribaron constataron que estaba muerto, al parecer a consecuencia del fuerte golpe que sufrió por la caída, aunque también entre sus ropas le fueron encontradas dos botellas de vino.

El armatoste, que cruza la carretera a Matehuala y conecta la colonia San Luis con avenida de las Estaciones, ha sido reportado constantemente, pero nadie atiende. Los municipios de San Luis y Soledad se echan la bolita, toda vez que el cruce está justo en la división entre los dos municipios.

Existe la posibilidad de que desde la madrugada de este día haya estado el cuerpo sin vida, sin embargo, nadie atendió pues se creía que era una persona ebria, siendo hasta esta mañana cuando fue atendido el reporte.