San Luis Potosí, SLP.- Una camioneta de transporte de personal de la empresa TRAEME, chocó esta mañana contra el muro de contención de la carretera 57 a México, a la altura del eje 120 dejando como saldo, al momento, nueve lesionados graves incluido el Chofer de la unidad que llevaba a personal de la empresa Valeo Industrial de regreso a sus hogares luego de cubrir el turno nocturno en la planta.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 08.00 horas cuando el chofer de la empresa Transportes Medellín, perdió el control de la unidad, lo que le llevó a subir el muro de contención de la vía salvando la vida de milagro pues la camioneta quedó justo sobre las hojas metálicas.
En el lugar quedaron al menos nueve lesionados de gravedad, entre ellos varias mujeres. Todos fueron atendidos por cuerpos de auxilio y llevados a un hospital para su atención.
El chofer también quedó lesionado, él y una mujer que viajaba en el lugar de copiloto quedaron atrapados en la cabina, pero afortunadamente, personal de bomberos y Cruz Roja pudieron sacarlos para atenderlos.
El estribo de la camioneta en la zona de pasajeros presentaba escurrimientos de sangre de los lesionados que lloraban de dolor algunos, con más consciencia, no podían entender como salvaron la vida si la camioneta quedó justo sobre la contención metálica, partida en dos.
Los hechos provocaron gran movilización de cuerpos de auxilio y generaron un congestionamiento vial en ambos sentidos de la carretera, aunque el accidente ocurrió de sur a norte.