San Luis Potosí, SLP.- “Solo salen con la Bendición de Dios”, subrayó el Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, Armando Reyes Sías al hacer referencia a los repartidores de diferentes artículos que diariamente exponen su vida al realizar su trabajo.
Externó que diariamente son cerca de 4 los repartidores que son asaltados en diferentes zonas de la capital, sin embargo, no se atreven a denunciar por temor a que la autoridad competente no resuelva su problema.
“La inseguridad no ha mermado, se ha incrementado, no hay nada de seguridad para los ciudadanos ni para los repartidores, salimos solo con la bendición de Dios”.
Subrayó que los repartidores en ocasiones no solo regresan con las manos vacías a sus hogares si no también con enfermedades causadas por el impacto que representa la delincuencia.
El líder de los comerciantes en pequeño, externo que también los tenderos son víctimas de inseguridad y subrayó que las medidas de prevención con lo son la instalación de rejas, o de cámaras de video vigilancia no han servido de mucho para inhibir a los delincuentes.