mayo 23, 2024

Conato de bronca entre taxistas y Ubers

junio 20, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Una bronca entre socios conductores de Uber y taxistas reportaron los números de emergencia al mediodía de este jueves, luego del aviso de Los socio – conductores de Uber, para manifestarse contra la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Con palos y bates, los taxistas arribaron al estacionamiento del centro comercial Walmart Carretera 57, para enfrentarse con los socios conductores con el argumento de que en la madrugada de este miércoles los operadores de Uber, incendiaron un taxi al oriente de la Capital.

Después de 20 minutos elementos de seguridad pública municipal y fuerza metropolitana Estatal arribaron al estacionamiento para separar a los diferentes grupos de transporte público, hasta el momento no se reportan detenidos.

Los socio – conductores reclamaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que detengan la cacería de Uber y que “los dejen trabajar en paz”, ya que aseguraron pagan impuestos y están afiliados al SAT.

Mientras tanto el secretario de Comunicaciones y Transportes Fernando Chávez Méndez permanece en su escritorio, en lugar de acudir a los focos rojos del transporte público, para solucionar la problemática que persiste desde hace más de 5 años.