marzo 3, 2024

Aunque se le puso de tapete a #AMLO… a Xavier Nava le vale lo que digan de él

mayo 27, 2019

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de San Luis Potosí (SLP), Xavier Nava Palacios desestimó las declaraciones de Octavio Pedroza en torno a su persona ya que el panista aseguró que el edil sólo “se puso de tapete”.

El panista Octavio Pedroza criticó mediante redes sociales, la actuación del presidente edil Nava Palacios, durante el evento realizado en la capital Potosina al cual asistió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para la entrega simbólica de los apoyos a Adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad.

Una parte del texto que el ex senador colocó en redes sociales decía lo siguiente:

Un Alcalde, el jefe de la Comuna, tiene contadas ocasiones de dirigirse al Presidente de la República frente a sus ciudadanos. Cuántas? Una, dos? En sus cortos y efímeros tres años, no más.

Maravillosa oportunidad de enviar un mensaje con dos receptores; el Jefe de la Nación y por otro lado sus gobernados.

Infame desperdicio gastar la oportunidad para quejarse y señalar reiteradamente los pecados de sus antecesores.

Era el momento para mostrar visión de Futuro, de planes y proyectos. Para quejarse ya está el pueblo.

La sociedad espera un líder que conduzca hacia adelante, que pida y gestione. Que promueva e impulse. Que marque rumbo.

No necesitamos un tapete. Queremos un resorte.

No esperamos un aplauso complaciente, requerimos una voz que hable por el sentir generalizado de los potosinos.

No, las cosas no van bien…

Ante estas declaraciones el presidente municipal justificó bajo en entendido de que era un evento institucional formal y no partidista.

“Son opiniones particulares, yo creo que hay un presidente de la República y cuando viene nosotros tenemos que atender esta invitación institucional, de una reunión donde estuvo el gobernador del estado y el presidente municipal como sede, como anfitrión. No es una situación de partidos ni de mitin político”, dijo tartamudeando Xavier Nava.

Dejó entrever la posibilidad de que Octavio Pedroza estuviera desinformado ya que el edil dijo que sí se presentaron proyectos.