mayo 23, 2024

Actuaria presenta denuncia en contra del diputado potosino Pedro Carrizales ‘El Mijis’

mayo 24, 2019

San Luis Potosí, SLP.- La actuaría judicial Guadalupe Souberbielle García, hizo oficial la denuncia en contra del diputado, Pedro Carrizales Becerra y su guardaespaldas Roberto Vite por agresiones de las que fue objeto en una diligencia realizada el 21 de mayo ordenada por un juez.

La afectada subrayó que es mentira que el diputado haya querido entablar el diálogo con la actuaría pues desde que llegó el diputado al lugar le lanzaron una botella.

“En ningún momento pidió al guardaespaldas detenerse el se metió a un cuarto para esconderse”.
Guadalupe Souberbielle desmintió lo dicho por el “Mijis”, donde asegura que nunca de ostentó como diputado.

“Que el señor haya llegado como lo hizo, ostentándose como lo hizo no se me hace justo”.
La afectada subrayó que los abusos en su contra están documentados por ello exigió a la Fiscalía General hacer justicia en el caso.

La actuaría culpó al legislador de cualquier situación que ocurra en contra de su persona y su familia pues acotó que han sido varias las llamadas de números extraños las que ha recibido en su teléfono.

Subrayó que el 21 de mayo al término del ordenamiento una de las personas ahí presentes intento que la actuaría contestara una llamada supuestamente de parte del diputado: “yo no tome la llamada por que no supe si era para pedirme una disculpa o para otra cosa. Temo por mi seguridad y la de mi familia por esto pongo la denuncia”.