marzo 1, 2024

Continúa la violencia e inseguridad en #SLP sujetos armados intentan secuestrar o robar a tripulantes de camioneta de lujo

mayo 17, 2019

Mexquitic de Carmona, SLP.- Viajeros que pasaban por San Luis Potosí, fueron supuestamente perseguidos por hombres armados, ello en la carretera a Zacatecas.

Seis personas que venían de la Capital del País y que se dirigían con rumbo a Zacatecas, viajaban a bordo de una camioneta Escalade blanca, con placas del Estado de México, mismos que en el kilómetro 30, antes del entronque de la carretera que conduce a Ahualulco, se les emparejó un carro negro con hombres armados, mismos que les dicen que detengan su camioneta.

En lugar de parar toman el retorno hacia la Capital del Estado, instante en el que elementos estatales y federales a la altura de la comunidad de Cerrito del Jaral montaron un operativo para apoyarlos y detener a los sujetos armados, mismos que no pararon, siguiendo su camino con rumbo a la Capital de San Luis Potosí, donde ya son buscados.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a los viajantes, mismos que presentaban crisis nerviosa.