marzo 3, 2024

Volcó camioneta de valores

mayo 12, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Una camioneta de Valores tuvo un fuerte accidente en la Carretera 57 a la altura del eje 130 de carriles centrales hacia la lateral.

Fue la unidad con número económico 5470 de la empresa SEPSA de valores, que al parecer la falta de pericia del conductor y la alta velocidad hizo que perdiera en control y terminara su loca carrera al volcar y quedar cerca de la lateral de esta carretera.

Hay al menos 4 personas lesionadas, mismos que son trabajadores de esta empresa y quedaron atrapados a bordo del camión de seguridad, fueron elementos de la Cruz Roja y Fuerza Metropolitana Estatal quienes auxiliaron a los heridos para posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención.

En el lugar ya se realiza la limpieza y el auxilio necesario, por lo que le pedimos extreme precauciones para evitar una contingencia más.

La mala nota la dan los elementos de la Policía Federal que simplemente se dedicaron a lo lejos a tomar fotografías para el reporte y no auxiliar a los afectados.