febrero 23, 2024

El “Gato” fue asesinado en Azaleas

mayo 12, 2019

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Se encuentra un hombre sin vida en la Colonia Azaleas.

Se reportó una persona muerta en la calle Ley Federal del Trabajo esquina con la calle Derecho de Huelga, en la Colonia Azaleas.

En el lugar se menciona que se trató de una riña, sin embargo, se desconoce el motivo de la muerte de la persona con el nombre de Arturo de 31 años de edad, quien quedó tendido en una cancha de basquetbol.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal, elementos de la Policía Ministerial y Fuerza Metropolitana, haciendo las investigaciones correspondientes.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

ánchez, SLP.- Sujeto de nombre Arturo, apodado ‘El Gato’ de 31 años de edad fue perdió la vida en la calle Ley Federal del Trabajo y Derecho de Huelga en la colonia Azaleas.

En el lugar se dice que el deceso se dio tras una riña, sin embargo al momento se desconoce los motivos que desencadenaron con el fallecimiento.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Soledense, así como elementos Ministeriales.

Será la autoridad correspondiente quien dé a conocer de manera oficial los hechos.