marzo 1, 2024

Inversiones aeroportuarias en #SLP

mayo 9, 2019

San Luis Potosí, SLP.- En el mes de julio concluirá la remodelación del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, con el arranque de un destino internacional más, adelantó el gobernador del Estado Juan Manuel carreras López.

Sin mencionar el destino o la aerolínea que llegara a territorio potosino, Carreras López agregó que la empresa aeroportuaria OMA dará a conocer en tiempo y forma el nuevo destino en San Luis Potosí.

El mandatario potosino comentó que durante esta semana sostuvo pláticas con representantes del Gobierno Federal y de la presidencia de la república para detallar posibles zonas de construcción del aeropuerto huasteco, qué aclaró, operará con aerolíneas de bajo costo.

Además de la infraestructura aeroportuaria, Juan Manuel Carreras mencionó que platica con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal, para modernizar el corredor de la carretera 57 que contempla puentes hacia Villa de Reyes, para fortalecer la zona bajío y su tramo a Matehuala para mejorar la conexión con el norte del país.