junio 18, 2024

“No habrá amaño en elecciones de la FUP”: Fermín Villar Rubio

mayo 7, 2019


San Luis Potosí, SLP.- Fermín Villar Rubio, Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), aseguró que las próximas elección es para conocer quien será el representante de la Federación Universitaria Potosina (FUP), no estarán amañadas, ni se registrarán incidentes.

El rector comentó, “los ánimos van bien como fue en las elecciones de consejería hace un mes y medio, va tranquilo, va bien. Como ustedes han visto las elecciones de consejería han salido muy bien como van a salir las elecciones esta vez”.

En relación con el arranque de la entrega de medios de pago para las becas Jóvenes Construyendo el Futuro, que se llevo a cabo este día martes 7 de mayo y que precisamente coincidió con la temporada de las elecciones de la FUP, el rector dijo que era una coincidencia ya que la UASLP no permite el ingreso de partidos políticos o agrupaciones gubernamentales dentro de referidos comicios.

“Esto ya se tenía planeado para hacerlo, lo solicitaron de gobierno federal no tanto de aquí de San Luis y era la fecha que tenían asignada porque tienen otras fechas asignadas en universidades para aprobar esto” finalizó.