mayo 20, 2024

Los restaurantes en #SLP son inseguros

mayo 6, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Los restaurantes de San Luis Potosino son inseguros dijo tajantemente el presidente de presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Juan Carlos Banda Calderón.

El empresario subrayó que para este 10 de mayo se reforzará la vigilancia en los establecimientos por lo que habrá coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado que proporcionará los protocolos de vigilancia que permita a los restauranteros actuar de forma inmediata en caso de alguna contingencia.

“Esperamos que la gente no se ahuyente por lo que paso el viernes por que hubo mucha información en las redes que fue diferente a lo que realmente ocurrió, si hubo robo, sustrajeron dos relojes, pero no de la forma en que se dijo que ocurrieron las cosas, que eran comandos armados y que habían vaciado las pertenencias totales de los comensales”.

Insistió que el sector restaurantero es seguro por lo que pidió a los potosinos acudir sin temor a los establecimientos y fomentar la actividad económica.