abril 28, 2025

Comisión de vigilancia eligió a vigilantes civiles para proceso de búsqueda de titular de Unidad de Evaluación y Control

mayo 3, 2019

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado llevó a cabo el proceso de inseculación para elegir a las asociaciones civiles que fungirán como vigilantes en el proceso de selección del nuevo titular de la Unidad de Evaluación y Control.

Se informó que fueron ocho las asociaciones que se inscribieron para formar parte de este ejercicio, sin embargo sólo cinco fueron beneficiadas.

Las asociaciones que participarán con voz en el proceso son: la Asociación de Abogados A.C; Instituto de Administración Pública A.C; Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción de San Luis Potosí; Academia de Derecho Fiscal de San Luis Potosí A.C; Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí.
En cumplimiento de la base sexta de la convocatoria pública que rige el procedimiento se instruye publicar en el portal web el resultado para también notificar a los interesados.

En sesión de la comisión de vigilancia se acordó que en el proceso de selección participarán las ocho asociaciones que se inscribieron aunque solo las cinco seleccionadas tendrán voz.