San Luis Potosí, SLP.- Vendedores de cerveza en la Copa Gobernador fueron grabados infraganti mientras rellenan botellas de cerveza para revenderlas, queremos creer que le echan lo que les sobra a otras botellas de cerveza.
El video de unos aficionados de la Copa Gobernador se esta haciendo viral en redes, se muestra a dos boteros rellenando los envases para volver a venderlos. Se hace alusión a que “con la cheve no se juega” además de que “por eso no compramos y metemos nuestra cheve ilegal”.
Es una lástima que por llevarse un peso más quede al descubierto esta práctica tan común entre los vendedores de cerveza de diferentes lugares, aprovechándose de la nobleza de sus consumidores, además la cerveza en la Copa Gobernador está cara, quemada y nunca hay la suficiente para satisfacer la sed de las personas que asisten a ver los juegos.