abril 19, 2024

Cinco lesionados tras pleito

abril 12, 2019

San Luis Potosí, SLP.- Una reyerta entre varias personas finalizó con varios lesionados que fueron atendidos por heridas de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron esta noche en la Avenida Fleming y Andador Calvario de la Colonia Nuevo Progreso; según el reporte oficial, en el lugar hubo una batalla campal donde salieron a relucir cualquier tipo de artefactos que fueron utilizados como armas.

Al acudir policías para disuadir la riña en la vía pública se percataron que había al menos cinco lesionados que presentaban heridas por proyectiles de arma hechiza tipo cachimba, los proyectiles eran tipo posta.

Los lesionados que fueron atendidos en el lugar por la Cruz Roja Mexicana son: José Luis de 52 años con una lesión en el pecho, Sandra de 52 años con lesión en la muñeca izquierda y pantorrilla, Martha de 51 años con lesión en el brazo izquierdo, Emily Itchel presenta lesión en el brazo y pie derecho, así como Brisa Yamilet de 7 años lesionados en ambas piernas, ninguna persona amerita ser trasladada.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía quiénes ya investigan para tratar de dar con él o los presuntos responsables de tales agresiones.