enero 21, 2025

De concretarse el aeropuerto… Ciudad Valles será un detonante para la economía de la huasteca

abril 2, 2019

San Luis Potosí, SLP.- La región huasteca detonará en materia turística y económica de llegar un aeropuerto a Ciudad Valles, subrayó el diputado José Antonio Zapata Meráz.

Externó que en este tipo de casos no solo se debe de cuidar que prevalezca el aeropuerto y no ocurra un hecho como el que sucedió con el aeropuerto de Tamuín por lo que se debe de cuidar que las aerolíneas que se establezcan en el inmueble operen con precios razonables para los viajeros.

El diputado externó que sin duda la construcción de un aeropuerto en Ciudad Valles permitiría que los viajeros se desplacen con mayor seguridad y rapidez.

“Un aeropuerto detonaría la zona huasteca tanto turística como económica y Ciudad Valles estaría conectado con el resto del país a muy poco tiempo”.