abril 30, 2024

Pide Nuestro Centro que se aplique la ley y el orden en materia de ambulante

marzo 22, 2019

San Luis Potosí, SLP.- “Parece que todo mundo ve que tenemos un centro histórico hermoso que puede dar mucho más, menos los potosinos”, subrayó el presidente de Nuestro Centro Alberto Narvaez Arochi que pidió que se aplique la ley y el orden en materia de ambulantaje.

El presidente de Nuestro Centro reprobó que la dirección de comercio del Ayuntamiento de la Capital haya otorgado más de cien permisos a comerciantes informales que en próximas horas podrían instalarse en las inmediaciones a Palacio municipal.

El empresario solicitó a las autoridades capitalina aplicar la ley y el orden y terminar con la alta permisividad con el comercio informal.

A un costado de palacio municipal se observan las marcas que autoridades municipales colocaron en el suelo para delimitar el espacio que tendrá cada uno de los puestos que se instalen en la zona.

“Ayer se tocó el daño que hace el comercio en la vía pública para el rescate a los centros históricos y seguimos lastimando el centro histórico”.

El presiente de Nuestro Centro manifestó que la autoridad ha incumplido con su obligación de favorecer el orden.

“Estamos muy molestos, hay una enorme diferencia entre lo que se dice y lo que se hace, ya le llamamos a todas las autoridades y nadie nos contesta”.