abril 19, 2024

#INTERAPAS sigue dando mantenimiento a la red de agua del fraccionamiento Santuario

noviembre 26, 2022

San Luis Potosí, SLP.- El Nuevo Interapas mantiene los trabajos de limpieza de la red de agua potable del fraccionamiento Santuario en la privada Simón Díaz.  Esta semana se realizaron acciones de sondeo y purga en una de las líneas de agua.

Con anterioridad, y en atención a un reporte de los vecinos al alcalde Enrique Galindo Ceballos, el organismo operador de agua intervino en la privada debido a que un colapso de drenaje estaba contaminando una línea de agua potable.

En la zona se canceló la red para seguir con infiltraciones, posteriormente se cambiaron siete tomas domiciliarias; y ahora antes de abrir la red y conectar las tomas, se drenó por completo para eliminar y expulsar agua turbia de la tubería.

El Nuevo Interapas informa a los vecinos de este fraccionamiento, que estos trabajos de limpieza se realizarán varias veces en el transcurso de los próximos días, hasta asegurar que el agua tenga la calidad que refiere la norma 127.

El Nuevo Interapas pone a disposición de la población, el teléfono de atención Fuga Cero 444 301 88 74 para reportes de fugas de agua potable, drenaje o tomas clandestinas de agua.