abril 19, 2024

Signarán convenio de colaboración ayuntamiento de #SGS y #GobiernodelEstadoSLP

enero 25, 2022

Derivado del convenio se realizarán revisiones a los establecimientos dedicados a la venta de alcohol en el municipio a fin de que cumplan con la ley y medidas sanitarias aplicables

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El cuerpo edilicio de Soledad de Graciano Sánchez suscribió la realización de un convenio de colaboración con el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, el cual será signado en próximos días y tiene como fin actuar de forma coordinada con la intención de verificar el cumplimiento de la ley.

En entrevista, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, resaltó que el convenio permitirá fortalecer la coordinación con el ejecutivo del estado a fin de revisar los negocios y comercios con la intención de detectar cualquier incumplimiento de los mismos en materia de dictámenes y licencias de funcionamiento.

“Estaremos verificando que todos sus documentos estén en regla y que los negocios estén funcionando en el horario que se les ha autorizado y que acaten todas las recomendaciones”, señaló.

Agregó que también se realizaran inspecciones para cotejar que los negocios acaten las disposiciones sanitarias como lo es el uso del cubre bocas, la aplicación de la sana distancia y el respeto al horario permitido de operación.

“Ahorita se autorizó firmar el convenio y una vez que se firme el convenio estableceremos las fechas en las que iniciaran las acciones encaminadas a verificar a los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas en el municipio”, señaló.