abril 19, 2024

#EMN | #SGS reclutará participantes del programa jóvenes construyendo el futuro

enero 21, 2022

Las y los participantes recibirán un subsidio de más de cinco mil pesos mensuales

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Este próximo sábado iniciará el reclutamiento de jóvenes soledenses de 18 a 29 años a fin de que presten su servicio dentro del programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, asi lo anunció el Director de Desarrollo Económico, Félix Herrera Ortega.

El funcionario recordó que con este programa se pretende vincular a jóvenes con empresas y negocios que permitan fortalecer la actividad economica del municipio e impulsar el desarrollo de los participantes en este programa federal.

“Esto es para que empleadores que requieran de jóvenes de 18 a 29 años puedan ocuparlos través de un subsidio de más de cinco mil pesos mensuales que será gestionado por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, así apoyaremos la economía local”, señaló.

Agregó que los jóvenes que participen en el programa recibirán el apoyo mensual, además el funcionario manifestó que los jóvenes tendrán entre los beneficios Seguridad Social.

“El sábado tendremos el reclutamiento de Jóvenes Construyendo el futuro para que empleadores auto empleen jóvenes de 18 a 29 años quienes trabajaran con un subsidio de más de cinco mil pesos mensuales, nosotros como Ayuntamiento gestionaremos el apoyo para que lo reciban mensualmente”, concluyó.