Miércoles, 26 de enero del 2022

Capacita permanentemente Oficialía Mayor

  • diciembre 31, 2021

Oficialía Mayor del Gobierno de los potosinos continúa su programa de capacitación a servidores públicos para que brinden atención de calidad a la ciudadanía.

Se capacita en Mapeo de Procesos y documentación de procedimientos a personal de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado.

San Luis Potosí, SLP. – Con el objetivo de que las y los servidores públicos otorguen a la ciudadanía potosina, un servicio eficiente, correcto y ágil, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado de San Luis Potosí, capacita al capital humano de las distintas áreas que conforman la administración estatal.

El Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez afirmó que es fundamental para la administración estatal, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona que las y los trabajadores que por años se han dedicado al servicio público cuenten con una disciplina en las diferentes ramas de la administración, y así lograr grandes beneficios que se han traducido en una atención más eficaz, cálida y con calidad.

Comentó que, por ello, la Oficialía Mayor realizó el curso “Mapeo de proceso y documentación de procedimientos” dirigido al personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado (STPS), impartido de manera virtual por el facilitador Edson Zaragoza Vera, realizado del 6 al 10 de diciembre.

Durante el curso las y los 16 servidores públicos que fueron capacitados identificaron qué son los macroprocesos, subprocesos, métodos, procedimientos e instrucciones de trabajo, elaboraron el mapa de procesos de su institución y documentaron los procedimientos en formatos de uso común, esto con el propósito de mejorar el servicio público.

Con estas acciones, el Gobierno potosino mantiene vigente el profesionalismo y el espíritu de servicio de las y los trabajadores de base y de confianza que sirven a las y los potosinos.


© Copyright 2022