marzo 29, 2024

Con importantes logros regresa de Acapulco la Selección de tenis de mesa

octubre 14, 2021

El equipo potosino de esta disciplina fue recibido por el Director General del Instituto del Deporte Edmundo Ríos Jáuregui.

San Luis Potosí, SLP. – Siguiendo las indicaciones del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, de permanecer atentos al desempeño de las y los deportistas de San Luis Potosí, el Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Edmundo Ríos Jáuregui, recibió a medallistas de la disciplina de Tenis de Mesa que acudieron al recientemente concluido Festival “Mar y Playa” celebrado en el Puerto de Acapulco.

El titular del INPODE felicitó a los deportistas por sus logros y los conminó a seguir por el camino del esfuerzo que al final se traduce en logros como el que ahora disfrutan.

A la justa acudieron Justin Zúñiga, Hanna Camila Ibarra Zúñiga, Fátima Guadalupe Muñoz de la Cruz y Carlo Ávalos.

Logrando segundo lugar en la modalidad de Mixtos, tercer puesto en dobles varonil, así como tercer lugar en la modalidad de dobles femenil y segundos lugares en singles tanto femenil como varonil en las personas de Justin y Hanna; todos ellos entrenados por Iram Razziel Contreras Turrubiartes.

Al mostrar orgullosos las medallas conquistadas, los jóvenes potosinos acompañados por sus padres agradecieron al Director del INPODE por el apoyo brindado para su participación en el evento.

Por otra parte, en la misma visita al dirigente estatal del deporte, Magdalena Turrubiartes, a nombre del Presidente de la Asociación de Tenis de Mesa, felicitó Edmundo Ríos por su toma de protesta al frente del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, deseándole a nombre de la comunidad deportiva, éxito en su gestión.