abril 16, 2024

Empate entre San Luis y Puebla

septiembre 10, 2021

Puebla, PUE.- El Atlético de San Luis volvió a empatar de último minuto, en esta ocasión contra los camoteros del Puebla, por marcador de dos goles a dos.

En los primeros minutos el partido fue trabado, cerrado y de análisis por parte de ambas escuadras, sin que se hicieran daño en el marcador.

Maximiliano Araujo de volea cruzó el balón en el área chica de la portería potosina, puso la primera jugada de peligro para los camoteros, cuando corrió el minuto 27 de la primera mitad

Para el minuto 43 a centro de Chávez en una jugada preparada, Germán Berterame cabeceó y la bola pegó en el pasto y después en el poste izquierdo del arquero, para al final meterse, poniendo el cero a uno.

Ya en el segundo tiempo, los de Puebla intentaron igualar el marcador, sin embargo, no lo consiguieron, aunque estuvieron cerca pues tuvieron la oportunidad de mover las redes pero fue anulado por fuera de lugar.

En el minuto 71 el silbante marcó un penal a favor de los de la franja, el cual fue cobrado de gran manera por George Corral, para igualar el marcador.

Amaury Escoto logró sacar una descolgada, tras una pésima marca de Unai Bilbao, que logró coronar con gol, y poner el dos goles sino, a 10 minutos del final.

Al 90+5 a través de un penal Adam Bareiro consigo anotar el empate a dos goles, para dejar el marcador final de dos goles a dos.