marzo 29, 2024

Coparmex pide seguir construyendo un estado donde se unan todas las ideologías

junio 10, 2021

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional, Jaime Chalita Zarur, señaló que una vez que terminó la jornada electoral, es tiempo de seguir adelante en la construcción del estado, sin polarización social y construyendo el estado que deseamos entre todos los actores y donde converjan las diferentes ideologías.

“Vivimos un proceso electoral muy intenso, lo que provocó un fuerte desgaste entre los actores políticos y la sociedad, por lo que ahora en adelante es mirar hacia los próximos seis años, para entre todos, sociedad y gobierno, construir el Estado que hemos deseado, fortalecer lo que se ha hecho bien y empezar de cero en donde se han cometido errores”, sostuvo el empresario potosino.

Añadió que el próximo mandatario estatal deberá gobernar por igual para los potosinos, tanto aquellos que votaron por él, como por aquellos que se inclinaron hacia otra opción política y también para aquellos que decidieron no ejercer el derecho al voto.

“Necesitamos generar las fuentes de empleos, bien capacitados y pagadas. El próximo gobierno necesita un clima de estabilidad entre los diferentes sectores de la sociedad y el sector productivo; en la medida en que el sector empresarial pueda ayudar a más personas a tener mejores condiciones laborales, el gobierno también podrá ofrecer mejores resultados”, apuntó Jaime Chalita Zarur.

El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional afirmó que en los próximos meses deberá darse una transición en paz y transparente, para beneficio de la sociedad, por lo que confió en que los actores políticos actuarán con madurez para que así se realice.