abril 20, 2024

Invita “Superdelegado” a potosinos mayores de 40 años a registrarse en línea, para poder recibir su vacuna contra #COVID_19

junio 8, 2021

San Luis Potosí, SLP. – El “superdelegado” del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza confirmó que el día de hoy inició la vacunación contra Covid-19 para personas mayores de 40 años, específicamente en el municipio de Salinas de Hidalgo, asimismo hizo el llamado a los potosinos de este rango de edad para hacer su registro en la página del gobierno federal.

Añadió que las vacunas se recibieron desde el fin de semana y están dirigidas para los municipios de Salinas, Ciudad Valles y Matehuala, con la vacuna de Pfizer, al mismo tiempo se está en la planeación de más municipios puesto que llegarán dosis de AstraZéneca y de CanSino en las próximas horas a la entidad potosina.

Por otro lado, aseguró que resultó un éxito el operativo de blindaje electoral que llevó a cabo la Secretaría del Bienestar, hasta el momento se tiene conocimiento de ninguna denuncia o queja en donde se vea involucrado personal de la dependencia, de cualquier manera, se hizo lo propio en el sentido de asegurar los vehículos e imponer sellos a las bodegas.