marzo 28, 2024

Realizará #IMES curso virtual “Prevención de la violencia de Género y Familiar”

junio 7, 2021

Las personas interesadas pueden registrarse en el siguiente link: https://form.gle/iF8u4EvWHK5f4h2L6

San Luis Potosí, SLP. – El Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), a través de su Centro de Atención Integral en el municipio de Matehuala, invita al público al curso en línea “Prevención de la violencia de género y familiar” que se llevará a cabo los días 18, 21, 22 y 23 de junio.

Será impartido por personal del Centro de Atención Integral para las Mujeres del municipio de Matehuala, de forma gratuita, por plataforma Zoom, de 12:00 a 14:00 horas.

El curso está dirigido a profesionistas en: psicología, comunicación, criminología, docentes, trabajo social, seguridad pública, estudiantes y al público interesado en el tema de violencia de género y familiar.

Al ingresar al link de inscripción se solicitará a las personas interesadas: correo electrónico (para enviar ID y contraseña para ingresar al curso) nombre completo, escolaridad, sexo, edad, estado civil, municipio de residencia, dependencia donde labora, entre otros datos de interés.

El cupo es limitado y se otorgará constancia de participación a quienes acrediten el 70 por ciento de asistencia. Para mayores informes comunicarse al teléfono 488 102 07 73 de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.