Domingo, 13 de junio del 2021

#Elecciones2021 #PVEM #PT | Con el 55.5% de votos obtenidos, #GilbertoVillafuerte es Representante del Sexto Distrito Federal

  • junio 7, 2021

Hasta esta medianoche, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, se mantiene firma al triunfo, según conteo PREP

San Luis Potosí, SLP. – “Hoy, celebramos que la democracia vistió de gala a San Luis Potosí y con ello, ha triunfado el pueblo y sus necesidades, porque serán llevadas hasta el Congreso de la Unión y serán atendidas”, afirmó, este día, Gilberto Hernández Villafuerte, al convertirse en el indiscutible triunfador de la contienda electoral al Sexto Distrito Federal.

Con el 55.5% de los votos emitidos a su favor, de acuerdo a la última actualización del conteo PREP, esta medianoche, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, se mantiene firme al triunfo, en espera de la ratificación por parte de las autoridades electorales.

Al conocer el avance del resultado de los sufragios emitidos, que le favorecen contundentemente, Hernández Villafuerte reconoció la invaluable participación de los potosinos que decidieron acudir a poner un alto a la demagogia y altanería burocrática, y decidir la transformación de su entorno social, en bien de sus familias.

Manifestó sentirse con total compromiso de no fallar en su labor legislativa, en San Lázaro, la cual se encaminará a desaparecer las problemáticas más hirientes para la población, de manera inmediata, y aseguró “no les fallaré ni un sólo momento, haremos historia como nunca en nuestro Estado”.

Subrayó que la ciudadanía potosina debe sentirse tranquila, porque ha elegido el mejor proyecto para el Sexto Distrito Federal y para la entidad, ya que aseguró, luchará junto a Ricardo “El Pollo” Gallardo y Leonel Serrato Sánchez, virtuales ganadores a la gubernatura y a la ciudad Capital, para reconvertir cada daño que vulnera el buen vivir.

“Con ellos, haremos edificaremos un nuevo gobierno en San Luis Potosí, uno justo y esperanzador con los que más padecen el olvido de años, de políticos aferrados al poder, y que garantice una vida llena de armonía social con oportunidades de desarrollo y crecimiento”, expresó.

Este domingo, se va el mal en el Gobierno y llega un sinfín de beneficios que tanto clamó la gente, finalizó.


© Copyright 2021