marzo 29, 2024

Desplegará Municipio de #SGS plan operativo con motivo de la jornada electoral

junio 5, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad reporta listo su Plan Operativo de Prevención y Vigilancia que se implementará con motivo de la jornada electoral, en el que intervendrá la totalidad de los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

De manera previa, la autoridad municipal sostuvo reuniones de coordinación con organismos electorales, corporaciones de seguridad de distintos órdenes de gobierno y auxilio médico, con el objetivo de definir la estrategia para mantener la paz y tranquilidad durante la jornada de este domingo 6 de junio.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal desplegará a los elementos en distintos puntos del municipio, con la finalidad de garantizar el ejercicio ciudadano y que el proceso electoral se lleve a cabo en un ambiente de tranquilidad.

La corporación policial se coordinará con agentes de otros órdenes de gobierno, que también recorrerán las calles para coadyuvar en la preservación del orden y la paz pública.

Además, habrá elementos pie a tierra, así como se realizarán patrullajes en forma itinerante, para estar atento ante cualquier emergencia o solicitud de apoyo.

El Ayuntamiento de Soledad reitera el llamado a los ciudadanos para culminar el proceso electoral en un ánimo de paz y armonía, con madurez política, además de adoptar medidas higiénico-sanitarias durante el ejercicio de este derecho.