marzo 29, 2024

Inicia campaña de aportación voluntaria para el #CRI de #Matehuala

junio 2, 2021

Los meses de Junio y Julio se solicitará a los clientes de Soriana mercado apoyar con su donativo para adquirir un tablero táctil luminoso para la sala sensorial del Centro de Rehabilitación Integral.

Matehuala, SLP. – Por tercera ocasión Fundación Soriana llevará a cabo la campaña de aportación voluntaria en beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de Matehuala, la cual se realiza mediante los donativos realizados por los clientes de la tienda Soriana Matehuala, mismos que serán destinados para el mejoramiento de las instalaciones, equipamiento y los servicios de rehabilitación que se ofrecen a la población.

La campaña tendrá vigencia del 1 de junio al 31 de julio del presente año por lo que los cajeros de Soriana Mercado Matehuala invitarán durante estos dos meses a los clientes a realizar un donativo para el CRI de Matehuala, por tal motivo se realizó el arranque de esta campaña con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Autoridades municipales y el gerente de la tienda 151 de esta ciudad.

La Presidenta del DIF, Sra. Ludivina Sánchez Montejano, agradeció al gerente Ing. Daniel Vallejo Peña por el respaldo al CRI de Matehuala y brindar la posibilidad de continuar apoyando a las personas con alguna discapacidad.

En su mensaje Ludy Sánchez señalo que, “Gracias a Fundación Soriana la ciudadanía se une para apoyar el Centro de Rehabilitación Integral, la recaudación que se logre será de mucha utilidad en las terapias de rehabilitación que se brindan no solo a la gente de Matehuala sino de toda la región, por lo que hago extensiva la invitación para se sumen a esta campaña que hoy nos une”, dijo la presidenta del Sistema Municipal DIF de Matehuala.

El gerente, Ing. Daniel Vallejo Peña, destaco que las aportaciones de los clientes Soriana se quedaran en Matehuala y eso ayudara a que el CRI pueda garantizar que se van a estar aumentando los servicios que se están brindando, como la habilitación de la sala sensorial, por lo que ese granito de arena con el que apoyen los clientes será para tener más y mejores servicios en Matehuala.

El Coordinador del CRI, Lic. Juan Francisco Peña, señalo que con la recaudación del año 2019 se adquirió un equipo de electroterapia, en el año 2020 se adquirió parte de una alberca de pelotas luminosas para la sala sensorial, en este 2021 con los recursos obtenidos por las aportaciones de los clientes Soriana, se va adquirir un tablero táctil luminoso para la sala sensorial el cual tiene un costo aproximado a los 70 mil pesos.

En este arranque, autoridades y personal del CRI realizaron su primera aportación voluntaria e invitaron a las personas a apoyar con su donativo a que el Centro de Rehabilitación Integral de Matehuala siga siendo uno de los mejores del todo el estado de San Luis Potosí.