abril 19, 2024

#Elecciones2021 #PT #PVEM | Vamos a seguir haciendo de #SGS un orgullo, un ejemplo: #LeonorNoyola

junio 2, 2021

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” asegura que se consolidará el proyecto de modernización y progreso en Soledad.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – Hasta el último minuto permitido por las autoridades electorales, Leonor Noyola Cervantes afirmó que continuará el contacto directo con la gente y su campaña para difundir su plataforma de trabajo y las propuestas de campaña.

A pesar de la lluvia, la candidata a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, se hizo acompañar de habitantes de la cabecera municipal que le expresaron su apoyo y avanzó decidida a seguir con la vinculación estrecha con la población.

En la colonia San Isidro, pidió a la ciudadanía a votar por la verdadera transformación de Soledad, por la continuidad de los programas sociales, por las políticas públicas que tanto han dado al municipio y a su gente.

“Soledad es ejemplo nacional de que una correcta administración pública, puede transformar y mejorar las condiciones de vida de la población, falta mucho por hacer, pero estamos seguros que lo podemos hacer, sabemos cómo hacerlo y lo vamos a hacer, vamos a seguir haciendo de Soledad un orgullo”, expresó Leonor Noyola Cervantes.

Al emitir un mensaje de agradecimiento en las últimas horas que restan de campaña, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) consideró importante establecer un proyecto de continuidad por un mejor Soledad, por lo que exhortó a los ciudadanos a consolidar a partir de este 6 de junio, aquellas oportunidades de bienestar anheladas por todos.

En su recorrido por la cabecera municipal y San Isidro, agradeció a las personas que manifestaron su apoyo al proyecto progresista del PVEM en todas las colonias y comunidades que se visitaron, “por su apertura para escucharnos y la confianza demostrada, nuestro agradecimiento eterno”.

Finalmente, se refirió al tema de las curules que ocuparán Juan Manuel Navarro, Dolores Eliza García Román y José Luis Fernández, los cuales atenderán las necesidades más básicas de la población gestionando recursos extraordinarios y programas a favor de los sectores vulnerables.