marzo 29, 2024

#PVEM #PT #Elecciones2021 | El Altiplano se pinta de Verde con Ricardo Gallardo

junio 1, 2021

Miles de personas de la zona Altiplano votarán por el candidato a gobernador de “Juntos Haremos Historia” porque es la mejor opción para gobernar con mano firme, igualdad y empatía.

Matehuala, SLP. – Miles de personas del Altiplano potosino también se sumaron al proyecto social de gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, quien acompañó al cierre de campaña de Tomás Zavala, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Matehuala, donde mujeres, hombres y jóvenes le refrendaron su voto el próximo 6 de junio.

“Llegó el momento de hacer realidad nuestros anhelos. Este 6 de junio les pido que salgamos a votar puntualmente y no dejemos una sola boleta sobrante porque intentarán tacharla a favor del PRIAN, este es el momento que estábamos esperando para acabar con 90 años de gobiernos injustos e indolentes”, expresó.

Tanto en Matehuala como en los Municipios de Villa de Guadalupe y Charcas, multitudes de personas salieron al encuentro con Ricardo Gallardo Cardona para reconocerle su liderazgo, su empatía por la gente y su capacidad de gobernar para bien de las y los potosinos, quienes exigen paz y tranquilidad, mayor igualdad en el gasto público y obras de infraestructura para los 58 Municipios.

“Tenemos las mejores propuestas para devolverle la dignidad a la gente, para que tengamos agua en nuestros hogares y caminos en buen estado, para tener acceso a la salud y no nos nieguen este derecho por no haber tratamientos o medicamentos, queremos un San Luis justo y lo vamos a construir por ello les pido también su voto para Alejandro Segovia, Rosendo Castillo, Marisol Nájera y Cinthia Segovia”, expresó Ricardo.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) anunció que trabajará de la mano de los próximos alcaldes y alcaldesas del Partido Verde para realizar obras de gran beneficio social. “Yo ya estoy al frente de estas batallas y no les voy a defraudar, porque las guerras sucias pagadas con dinero de los potosinos no nos van a robar el sueño de vivir en un San Luis Potosí seguro, próspero y saludable”.