abril 16, 2024

#Elecciones2021 #PVEM #PT #SGS |Leonor Noyola invita a soledenses a su cierre de campaña

junio 1, 2021

-El evento de celebración democrática será en el jardín principal en la cabecera municipal este miércoles 2 de junio en punto de las 19:00 horas.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La senadora con licencia, Leonor Noyola Cervantes, candidata a la alcaldía, anunció su cierre de campaña de cara a la jornada electoral, con un evento a celebrarse este próximo miércoles 2 de junio en punto de las 19:00, en la plaza principal de Soledad.

Informó que se tratará de una fiesta cívica en la que todos los soledenses están cordialmente invitados, “juntos habremos de festejar la continuidad en el avance de nuestro municipio y vivir sin miedo, con la confianza de contar con un Soledad seguro y moderno”.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), expuso que su campaña ha sido de mucha cercanía con la gente, se tocaron muchas puertas para explicar el proyecto de continuidad y la necesidad de mantener un rumbo con certidumbre para los próximos tres años, con mejores oportunidades en educación, cultura, deporte, seguridad pública, infraestructura urbana y programas sociales.

Con la celebración de más de 250 mítines en colonias y comunidades y poco más de 400 recorridos y caminatas, Leonor Noyola Cervantes se dijo lista para la gran fiesta cívica de este domingo 6 de junio que contará con las agrupaciones Los Acosta y Sonido Mazter.