marzo 28, 2024

#Elecciones2021 | Lamenta #SonoraDinamita que #MónicaRangel haya contratado a la “Pirata” para cierre de campaña

junio 1, 2021

San Luis Potosí, SLP. – A través de su cuenta de Twitter, la Sonora Dinamita lamentó que la candidata de Morena a la gubernatura Mónica Rangel Martínez haya contratado a “La Sonora Dinamita ‘pirata’ para su cierre de campaña.

A través de su cuenta de Twitter el grupo musical catálogo como una vergüenza que políticos como la ex secretaria de salud engañe a la ciudadanía al afirmar que en su cierre estaría la Sonora Dinamita cuando fueron ellos mismos los que afirmaron al grupo, que contratarlos esta fuera de su presupuesto.

Fue también a través de la cuenta de Instagram del grupo original que un habitante de Ciudad Valles realizó una invitación a los integrantes del grupo para que acudieran a desayunar a su negocio a lo cual el grupo contestó “Hola. No tenemos ninguna presentación por allá. Es un grupo pirata. Con todo gusto cuando estemos por allá los visitamos”.

Increíble, aún no llega a la gubernatura y la funcionaria ya engaña a sus seguidores. Imagínese si eso hace con un grupo musical que no hará con las necesidades de los potosinos.