marzo 28, 2024

#SECTUR | Prestadores de servicio en #SLP ya cuentan con el sello #SafeTravels

mayo 31, 2021

SECTUR informó que agencias de viaje, parajes y servicios como Willys en el Altiplano, ya han obtenido este distintivo que garantiza el cumplimiento de medidas sanitarias.

La solicitud para quienes deseen sumarse sigue abierta a través de las delegaciones de Turismo y en la página oficial de la dependencia www.visitasanluispotosi.com

San Luis Potosí, SLP. – Prestadores de servicios turísticos continúan sumándose a la obtención del Sello Safe Travels, distintivo que avala la implementación de normas sanitarias en sus establecimientos para ofrecer una mayor confianza a las y los visitantes de nuestros destinos, informó la Secretaría de Turismo en el Estado (SECTUR), que detalló que se trata de un trámite gratuito.

La dependencia dio a conocer que para la obtención del sello, las empresas deben contar con el Registro Nacional de Turismo (RNT), para cuyo trámite la SECTUR ofrece acompañamiento.

Las empresas que recientemente obtuvieron el distintivo son: Huasteca Rol Tours, operadora turística; Willys de Real de Catorce; Cascadas Pago Pago Micos; Hotel del Parque en Matehuala; Agencia de Viajes Gala Travel y Aventura Tamasopo.

Este sello, que se otorga sin costo a quienes cuenten con los requisitos solicitados y los ingresen en la página de la Secretaría de Turismo, podrá ser utilizado de manera libre, siempre y cuando cumplan con los protocolos sanitarios.

La dependencia invitó a los establecimientos a obtener este reconocimiento que permitirá dar mayor confianza al turismo de San Luis Potosí ya que los protocolos establecidos son dictaminados por la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios y se alinean con los del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.