marzo 28, 2024

Pone en marcha Policía vial plan operativo especial con motivo de los cierres de campaña

mayo 31, 2021

-Se garantiza el orden, la paz y tranquilidad en los diferentes eventos partidistas: Mauricio Ordaz

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, puso en marcha un dispositivo que forma parte de un modelo preventivo encaminado a garantizar la seguridad en los cierres de campaña que tienen programados los candidatos de los distintos partidos políticos en el municipio de Soledad.

Al respecto, el titular del área, Mauricio Ordaz Flores, informó que se implementará un plan operativo de seguridad y vigilancia en el desarrollo de los diferentes eventos partidistas.

Detalló que se distribuirán elementos de la corporación en puntos estratégicos para evitar el congestionamiento vehicular y dar mayor fluidez vial.

Lo anterior con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los asistentes, así como de los habitantes del municipio.

Se destinarán unidades de apoyo en la realización de rondines para disuadir cualquier tipo de riña o incidente.

Ordaz Flores informó que en este dispositivo participarán los mandos de esta dirección que tendrán la responsabilidad de implementar la estrategia de seguridad en la que participarán 61 elementos operativos, 11 carros patrulla y 10 moto patrullas.

Recomendó a los asistentes adoptar medidas sanitarias establecidas por protocolo por la Secretaría de Salud, como el uso de cubrebocas y la aplicación de alcohol en gel, por mencionar algunas.

Finalmente, conminó a los actores políticos, partidos y a sus militantes a conducirse con civilidad y que los actos programados se desarrollen con tranquilidad.