marzo 29, 2024

#Elecciones2021 #PVEM #PT | Cierres espectaculares de campaña en el #AltiplanoSur

mayo 30, 2021

-En Moctezuma, Salinas y Villa de Ramos, cierran campaña los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” con un gran respaldo de su gente.

-Sin duda alguna San Luis Potosí, se pinta de verde: Jano Segovia

Matehuala, SLP. – Con el respaldo de miles de personas el Altiplano sur se demuestra una eminente victoria, para el proyecto verde, es impresionante la pasión con la que el pueblo apoya a la coalición “Juntos Haremos Historia”, clara muestra de que quieren una revolución política y buscan la transformación de San Luis Potosí, declaró el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 01 de ésta coalición, Roberto Alejandro Segovia Hernández.

En Moctezuma el candidato a la Presidencia Municipal Luis Vega dijo estar convencido de que el pueblo ya eligió, y será el equipo de la coalición quien gane estas elecciones, agradeció el respaldo de Jano Segovia y dijo sentirse fortalecido con un proyecto que solo busca el desarrollo de su municipio y sus comunidades, entre gritos y porras su cierre de campaña fue un evento que confirma el apoyo de toda la gente de Moctezuma.

Con una gran emoción cientos de personas acudieron al cierre de campaña de Chava Hernández candidato de la coalición en Salinas concentrándose en la plaza principal, en donde de manera emotiva mostraron el apoyo a Ricardo Gallardo, Jano Segovia y Chava quienes en todo momento recibieron muestras de cariño.

“Este 6 de junio va a ganar Villa de Ramos” dijo el Profe Erick en su impresionante cierre de campaña ante la presencia de miles de personas que con gran entusiasmo llenaron la plaza principal y mostraron su total apoyo, Jano Segovia dijo en su mensaje que este municipio será libre y su pueblo será quien lo gobierne, aseguró que trabajara de la mano con el Profe Erick para que el desarrollo y las oportunidades sean el factor principal para el impulso de ese municipio.

Gracias a todo el pueblo del Altiplano, con su apoyo lograremos que nuestra región se transforme y seamos escuchados, porque juntos haremos del Altiplano una zona de verdadero crecimiento, porque la gente de aquí ya decidió y este 6 de junio lo vamos a demostrar; queremos un mejor futuro para nuestras familias y los vamos a lograr, dijo Jano Segovia.