abril 19, 2024

#Elecciones2021 #Matehuala #PVEM | Defenderé con ideas claras y compromiso en mano el bienestar de la juventud

mayo 29, 2021

La Red Juvenil ya decidió y Cinthia Segovia es la mejor opción

Matehuala, SLP. – La candidata a la Diputación Local por el Distrito 01 del Partido Verde y Partido del Trabajo, Cinthia Verónica Segovia Colunga asegura que desde Congreso del Estado legislara a favor de los jóvenes y refrendo su compromiso con ellos

“Van a tener una amiga diputada que va a alzar la voz por todos ustedes y que no los va a dejar solos, voy a ayudarlos a sembrar su prosperidad, vengo a servir al pueblo no a servirme de él, vamos a ver por las necesidades de todos los adolescentes mencionó la candidata”.

“Cientos de personas se suman al proyecto de Cinthia, con ideologías nuevas representare al Altiplano Potosino, hoy necesitamos la cultura del deporte y el próximo 6 de Junio que los resultados me favorezcan estaré trabajando en el proyecto para la iniciativa joven”.

“Estoy recorriendo los municipios que me corresponden y se a reafirmado el compromiso que se tiene con la gente, no les voy a fallar, sabemos que en ocasiones no se puede con todo pero la ciudadanía pide a gritos ser atendida, tengan en cuenta que tienen mi apoyo y voy a dar la cara por ustedes”

“El pueblo me respalda y estoy segura que tengo ideas claras y un plan de trabajo en el cual tomaré en cuenta a las localidades que me pertenecen, depositen su confianza en mi y crean en que Cinthia Segovia no les quedara mal”.

“Mis propuestas son bien aceptadas y vengo a trabajar, junto de la mano de nuestro próximo gobernador que sin duda será Ricardo Gallardo saldremos adelante. ” mencionó la candidata a la Diputación Local.

#LONUEVOESMEJOR

#ELFUTUROESVERDE

#CINTHIASEGOVIA

#DIPUTADALOCAL