marzo 28, 2024

#Elecciones2021 | Ricardo “El Pollo “Gallardo cierra su campaña este domingo con #Calibre50

mayo 28, 2021

También acompañará a candidatos en Matehuala, Ciudad Valles, Rioverde y Soledad de Graciano Sánchez

San Luis Potosí, SLP. – José Ricardo Gallardo Cardona invitó a los potosinos al cierre de campaña que realizará este domingo 30 de mayo en la Avenida 20 de Noviembre a partir de las 18 horas con la agrupación “Calibre .50”, evento en el que estará acompañado por Leonel Serrato Sánchez, candidato a la Alcaldía capitalina.

Los candidatos de “Juntos Haremos Historia” brindarán su mensaje de esperanza, unidad y triunfo de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

En este cierre de campaña, que logrará una convocatoria nunca antes vista, también acompañarán a Gallardo Cardona las y los candidatos a diputados locales y federal Ana Pineda Guel, Eloy Franklin y Gilberto Hernández Villafuerte.

Además, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno de San Luis Potosí acompañará a los candidatos de dicha coalición en sus respectivos cierres. El sábado 29 de mayo estará en Ciudad Valles, levantando el puño de la victoria junto con David Medina Salazar, candidato a la alcaldía de dicho municipio y el candidato a diputado local, René Oyarvide Ibarra, evento que se realizará a las 19:30 horas.

El lunes 31 de mayo, “El Pollo” Gallardo se presentará en Matehuala, acompañando a Tomás Zavala, candidato a la Presidencia Municipal, así como a los candidatos a diputados local y federal Cinthia Verónica Segovia Colunga y Alejandro Segovia Hernández respectivamente, y en donde actuarán el grupo norteño “Los Invasores”.

El martes primero de junio, el candidato de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), estará en Rioverde acompañando a la candidata a la alcaldía Marcela Quevedo, al candidato a diputado federal Kevin Ángelo Aguilar y la candidata a diputada local Teresa de Jesús Mendoza Rivera. Amenizará el cantante Bobby Pulido.

Y el próximo miércoles 2 de junio, “El Pollo” Gallardo acompañará a la candidata a la alcaldía de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, y a los candidatos y candidatas a diputados Eliza Dolores García, Juan Manuel Navarro y José Luis Fernández “El Chiquis”. El grupo musical “Los Acosta” actuará en este cierre.