marzo 28, 2024

Ayuntamiento de #SGS comunica que la empresa comercial inició el proceso de reclutamiento y selección de personal

marzo 7, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Soledad, informa que la empresa comercial que se ubicará en la calle de Negrete esquina con Mariano Jiménez inició el proceso de reclutamiento y selección de personal.

A través de la vinculación con la empresa que se instalará para la construcción de un centro comercial denominado Bodega Aurrerá, se estableció que las personas interesadas en pertenecer a esta cadena de tiendas deberán llevar su currículum.

Personal de la tienda estará seleccionando a trabajadores para todas las áreas en las que se divide la empresa, por lo que se invita a la población en general a que acuda a formar parte de la plantilla laboral.

La dirección de Fomento Económico en conjunto con varias empresas, trabaja actualmente en un programa para brindar empleo a las personas con discapacidad, de tal suerte que Bodega Aurrerá es una de las empresas participantes y se estarán seleccionando personas que tengan alguna discapacidad y quieran obtener un empleo.

El proceso de reclutamiento y selección de personal inició en días pasados y se invita a la población a acudir a la plaza principal de nuestro municipio donde habrá módulo para el reclutamiento y selección de personal, o bien, acudir a las instalaciones de la construcción para mayores informes, ya que la empresa iniciará de manera formal en los próximos meses.