Jueves, 15 de abril del 2021

En la Feria Virtual del empleo se ofertaron más de 3 mil vacantes

  • marzo 6, 2021

San Luis Potosí, SLP. – Este jueves 4 de marzo cerró con éxito la primer Feria virtual de Empleo 2021 denominada “Oportunidades para todos y todas, más espacios para las mujeres trabajadoras”, que organizó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en coordinación con las asociaciones civiles “Be People” y “Skill Force”.

Manuel Lozano Nieto, titular de la STPS, dijo que el evento superó todas las expectativas pues la respuesta generosa de la ciudadanía permitió la participación de más de 3 mil 250 buscadores de empleo y 80 empresas, que ofertaron más de 3 mil vacantes de empleo.

Cabe mencionar que dicho evento de vinculación es el primero del año y significó una muestra de que los esfuerzos conjuntos entre sociedad y gobierno son una mezcla efectiva para consolidar estrategias en beneficio de la población, especialmente ante la compleja situación derivada por la emergencia sanitaria.

Lozano Nieto agregó que todas las acciones del Gobierno en este rubro están encaminadas a la recuperación en las cifras de empleo.


© Copyright 2021