marzo 29, 2024

#Elecciones2021 | Con el nuevo Plan de #SLP regresará la paz: #OctavioPedroza

marzo 6, 2021

Matehuala, S.L.P.- “El Plan de San Luis nos va regresar la paz, la tranquilidad, el desarrollo económico y las oportunidades que nos han arrebatado, principalmente en el Altiplano para que prevalezca el desarrollo equitativo en una de las zonas más olvidadas y principalmente con un alto número de migración”.

Afirmó lo anterior Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la Coalición “Sí por San Luis” (PRI, PAN, PRD y CP), acompañado de su esposa Gabriela Nales de Pedroza, se reunió con habitantes de Matehuala, a quienes les dio a conocer su propuesta de gobierno.

Recordó que este viernes arrancó oficialmente la campaña política en el Estadio de Béisbol “20 de noviembre”, pero que no se trató de una casualidad, sino que decidió realizar el evento en ese lugar para proponer un nuevo Plan de San Luis, que es el que se va a heredar a las siguientes generaciones.

Pedroza Gaitán lamentó que Matehuala y en general el Altiplano sea una zona históricamente olvidada, porque no se ha entendido su vocación geográfica, climática y orográfica y es momento de que esto termine.

Aunque para lograrlo, se necesita de la unidad de todos, por eso se conformó la Coalición “Sí por San Luis”, que coloca por encima de las diferencias ideológicas las coincidencias por la patria chica que es San Luis Potosí, el anhelo de heredar a nuestros hijos y nuestras hijas un mejor futuro.
“Estamos viviendo un momento histórico para el estado. Las y los futuros alcaldes de la zona Altiplano vamos a hacer un equipo que ni Obama tiene”, anunció.

En el evento, que se realizó con todas las medidas de seguridad sanitaria, se contó con la presencia de todos los abanderados de la Coalición “Sí por San Luis” a las alcaldías de la región Altiplano y a las diputaciones locales y federales.

Fabiola Rodríguez Hernández, una joven habitante de Matehuala, tomó la palabra en el evento y dijo: “el reto que enfrentamos es muy grande y para lograrlo necesitaremos de la ideología de Manuel Gómez Morín, de las ideas del buen Luis Donaldo Colosio, de los líderes de izquierda y de los líderes potosinos, porque hoy no somos ni de izquierda ni de derecha, somos ciudadanos cansados de un mal gobierno”.

Cuando Octavio Pedroza tomó la palabra la felicitó de inmediato y citó su discurso en varias ocasiones, porque dijo: “ya me ganó todo lo que yo iba a decir”.

Fabiola le dijo también que ve un Altiplano que no tiene las respuestas que merece, pero que tiene ganas de salir adelante”, por lo que Octavio Pedroza invitó a los asistentes a sumarse a su proyecto, un proyecto donde se tiene ánimo y pasión para servir a los potosinos.

“Los de enfrente nunca van a tener el corazón, el ánimo y la pasión por servir a los potosinos. Eso no lo paga ningún dinero, ni sus despensas”, puntualizó Octavio Pedroza.