Jueves, 15 de abril del 2021

Coordinación Municipal de Bibliotecas de Soledad, efectuó círculo de lectura

  • marzo 2, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – La Coordinación Municipal de Bibliotecas de Soledad, llevó a cabo el pasado viernes un círculo de lectura en coordinación con el colectivo “Letra por Letra” en conmemoración del 34 aniversario de la biblioteca “Profesor Graciano Sánchez Romo” de la Unidad Ponciano Arriaga.

El director de la dependencia en el municipio, Jacobo Cerda Gómez, informó que el pasado 26 de Febrero, en coordinación con el colectivo “Letra por Letra”, se llevó a cabo un interesante círculo de lectura de manera virtual para conmemorar el aniversario 34 de la biblioteca “Profesor Graciano Sánchez Romo”.

Precisó que el evento tuvo el objetivo de presentar a los usuarios de las bibliotecas en Soledad de Graciano Sánchez y público en general, la presentación y el proceso creativo del libro “Real de ti” del autor potosino Miguel Díaz.

El mencionado libro trata sobre las aventuras que le suceden a un joven mochilero, que al realizar un recorrido por el desierto termina por viajar al pasado, una interesante novela fantástica con tintes históricos y románticos, situada en el pueblo de Real de Catorce.

En este evento se informó de las múltiples actividades que realiza la Coordinación Municipal de Bibliotecas, además de una introducción y datos históricos relacionados con las bibliotecas en el municipio y en especial, la ubicada en la plaza Ponciano Arriaga local número 6, en la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga Segunda Sección.


© Copyright 2021