abril 18, 2024

Tomás Zavala González se registró como candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de #Matehuala

marzo 1, 2021

Matehuala, SLP.- Con el propósito de elevar el nivel y calidad de vida de los habitantes de Matehuala, este sábado 27 al mediodía, se registró Tomás Zavala González como candidato a la alcaldía por parte del Partido Verde Ecologista de México.

Partiendo desde la explanada Matehuala, el ahora candidato a la alcaldía camélense, fue acompañado de sus seguidores con todas las medidas de sanidad, hasta llegar a las oficinas del Comité Municipal Electoral del CEEPAC.

Una vez concluido el trámite Tomás Zavala agradeció a la dirigencia del Partido Verde Ecologista en el estado y en particular a José Ricardo Gallardo Cardona, por la confianza depositada en el para buscar el cambio que beneficie a toda la población de Matehuala.

Dijo el el objetivo principal es que todos los habitantes de Matehuala puedan acceder a una mejor calidad de vida, en donde es fundamental que puedan vivir seguros, que puedan salir a desarrollar sus actividades, laborales o escolares con la tranquilidad de saber que en lugar en el que habitan cuenta con la garantías de seguridad requeridas.

Agregó que es fundamental poder otorgar a la población todas las garantías para poder vivir de forma digna, por lo que señaló que es necesario mejorar los diversos servicios que se ofrecen, como el alumbrado, drenaje y alcantarillado, principalmente en la zonas marginadas, en donde también se deben de crear espacio deportivos y de recreación.

Tomás Zavala González dijo tener la confianza en que la población le otorgará la oportunidad de ayudar a mejorar uno de los municipios de mayor importancia de San Luis Potosí , porque saben que lo que se está buscando es beneficiarlos con obras y sobre todo con la garantía de que podrán vivir con seguridad.

Insistió en que sin no hay seguridad, no hay posibilidades de mejorar, ya que lo principal para poder trabajar, estudiar o realizar cualquier actividad productiva el fundamental saber que se estar seguro, que no se corre ningún tipo de riesgo, de que las familias de Matehuala están protegidas, seguras.

Mencionó que una vez estando al frente del municipio trabajará de la mano con el nuevo gobierno del estado para llevar progreso y seguridad a la población de Matehuala, “una vez que nuestro candidato a la gubernatura, Ricardo Gallardo Cardona sea gobernador de San Luis Potosí, y con el triunfo que obtendremos en Matehuala trabajaremos de la mano para dar a la población el cambio que se requiere, progreso para nuestro municipio con seguridad para la población”.