Jueves, 15 de abril del 2021

Ayuntamiento de #SGS, supervisa y mantiene vigilancia para que los recursos públicos se utilicen en beneficio de la ciudadanía

  • febrero 27, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad, supervisa y mantiene estrecha vigilancia para que los recursos públicos se utilicen de manera adecuada para las funciones encomendadas en beneficio de la ciudadanía.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Soledad, Noé Lara Henríquez, indicó que el parque vehicular con el que cuenta la administración, debe ser utilizado para las tareas encomendadas para cada uno de los departamentos y no para beneficio personal o de otro tipo de intereses.

“Se han girado instrucciones a cada uno de los encargados de departamento para que se tenga especial cuidado en la supervisión y vigilancia del parque vehicular, y que los lineamientos y estatutos referentes a su utilización, se cumplan al pie de la letra”, destacó.

Señaló que aproximadamente, unos 300 vehículos son objeto de supervisión, tanto para su uso como para su mantenimiento, ya que los servicios públicos no se deben de detener pese a las circunstancias de salud que agobian a la sociedad.

El Oficial Mayor, exhortó a la población a denunciar cualquier tipo de irregularidad relacionada con algún funcionario público, lo que iniciará diligencias para investigar y en caso de comprobarse alguna irregularidad, sancionar de acuerdo a las normas.

Finalmente, puntualizó que el parque vehicular se supervisa continuamente, sobre todo el que es de “primer contacto” con la ciudadanía, como lo son las tolvas encargadas del aseo público y recolección de desechos urbanos, así como las patrullas de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para una mejor función a los soledenses.


© Copyright 2021