Jueves, 15 de abril del 2021

San Nico Ibáñez le roba dos puntos a los Tigres

  • febrero 25, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Nicolás Ibáñez le dio un punto al Atlético de San Luis, al empatar en el último minuto contra los Tigres dos goles a dos, en la apertura de la jornada ocho del balompié mexicano.

PRIMER TIEMPO

Para el minuto 12, Axel Werner hizo una gran parada al desviarle balón lo suficiente para que la pelota pegara al travesaño y con ello evitara que los Tigres se pusieran enfrente en el marcador tras el remate de González.

Juan David Castro anotó un golazo desde la media cancha, para dejar viendo el balón únicamente a Nahuel Guzmán, cuando corrió el minuto 24 de la primera mitad.

El parido continuó y para el minuto 33 Nicolas López metió el gol que empató a los Tigres, a través de una jugada por el centro del área grande.

La primera parte culminó y dejó un empate a unos entre potosinos y regiomontanos.

SEGUNDO TIEMPO

Nicolas López volvió a adelantar a los norteños tras una jugada estructurada de los Tigres y ante la recostada de Werner al minuto 60 de la segunda mitad.

Tigres fue ampliamente superior en la parte complementaria, sin embargo, Werner sacó varios balones que tenían dirección de gol.

Los felinos mantuvieron el esférico ante la nula operatividad de los potosinos, pues a pesar de intentar presionar no pudieron hacerle de este.

En el último minuto Nicolás Ibáñez se encontró con un centro que empujó al fondo de las redes, con un Nahuel que nada pudo hacer.


© Copyright 2021