Miércoles, 12 de mayo del 2021

#OM dio curso a personal del Centro de Reinserción Social la Pila

  • febrero 25, 2021

San Luis Potosí, SLP. – A través de la Dirección de Desarrollo Humano y su Unidad de Profesionalización, y como parte del Programa Anual de Capacitación, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, realizó el curso “Inducción al Servicio Público”, dirigido al personal del Centro de Reinserción Social de La Pila, informó Jorge Daniel Hernández Delgadillo, titular de la dependencia.

El funcionario estatal expresó que la capacitación a las y los servidores públicos, busca satisfacer la necesidad de prepararse para la solución de problemas comunes en los centros de trabajo, encaminados a ofrecer un mejor servicio para las y los usuarios.

El curso fue aplicado por Efraín Saucedo López, quién explicó a los trabajadores del Centro de Reinserción Social, los fundamentos normativos que sirven como guía de actuación en el trabajo a partir de las recientes reformas en materia de administración pública, cuya aplicación busca fomentar valores de atención y transparencia que permita desarrollar esquemas de responsabilidad laboral.

Asimismo, se abordó el tema de la ética del servicio público, con la obtención de los excelentes resultados, como consecuencia de la implantación de las mejoras para la satisfacción del ciudadano y del personal, es el fin de cualquier organización pública gestionada con criterios de eficacia y excelencia en el contexto de la ética en el servicio.

Finalmente, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, dijo que la Oficialía Mayor continúa avanzando en su programa anual de capacitación 2021, en beneficio de las y los trabajadores estatales, pero sobre todo, de los usuarios.


© Copyright 2021