marzo 28, 2024

Mónica Rangel dice no tenerle miedo a los inconformes de Morena

febrero 19, 2021

San Luis Potosí, SLP.- Tras dimes y diretes por el hermetismo sobre la inscripción ante el Ceepac por parte de Mónica Liliana Rangel, confirmó que ni por ser la candidata a la gubernatura se presentó a su registro.

Dijo que al no tener la necesidad de asistir presencialmente a inscribirse, optando por mandar un representante y registrarse en línea a uno de los cargos públicos más importantes en los que podría participar, negando el temor a afrontar una manifestación al exterior de recinto.

“Si hubiera temor a un rechazo no estaríamos aquí, es un proceso administrativo que tiene que llevarse a acabo y no estamos en un arranque de campaña”.

Pese a la negativa de la propia dirigencia estatal de Morena, por lo que llamaron como imposición a esta situación, Rangel Martínez dijo que existen militantes que querían acompañarla a su registro pero justificó que no es momento para ese tipo de eventos.

En la misma rueda de orienta, según la delegada de Morena en el estado, Lilia Margarita Valdez Martínez, señaló que la militancia del estado está con la doctora, pues dijo que ella misma ha monitoreado el contexto local donde ha recibido buenos comentarios.

Asimismo, la delegada reconoció que existirían voces al exterior del Ceepac, para protestar en contra de Mónica Liliana Rangel, por lo que justificó que el registro fue en línea.