Lunes, 1 de marzo del 2021

Ayuntamiento de Soledense, fortalece el Programa Alimentario con el objetivo de mejorar la calidad de soledenses

  • febrero 19, 2021

Soledad de Graciano Sánchez, SLP. – El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, fortalece el Programa Alimentario con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de soledenses y contribuir a la alimentación de las familias.

El programa, enfocado desde su creación a contribuir al desarrollo de las familias que más lo necesitan, inició como parte del esfuerzo de la administración encabezada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, por abatir la pobreza alimentaria.

La entrega periódica de una despensa que contiene productos de la canasta básica, continuó la semana pasada con 2 mil 500 bolsas de verdura y 2 mil paquetes de carne de pollo y huevo.

El objetivo, desde que se inició el programa, es visitar más de 56 puntos estratégicos en todo el municipio, para hacer llegar este beneficio a familias de aproximadamente 150 colonias y comunidades.

Al respecto, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, informó que el esfuerzo de su gobierno es por fortalecer el tejido social desde los cimientos, con programas y acciones visibles, beneficiando a la familia soledense, sobre todo en tiempos difíciles.

“Esta semana reiniciamos el programa, tenemos convenios con invernaderos que surten verdura, vamos a salir a las colonias y comunidades, nuestra meta es abarcar hasta tres mil domicilios por semana”, destacó el edil.

Finalmente, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, se han rediseñado los programas en apoyo a la población, todo con el compromiso de unir voluntades para mejorar la calidad de vida de los soledenses.


© Copyright 2021